Narutostorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutostorm

Narutostorm: El foro donde se habla todo de naruto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reunion especial

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




reunion especial Empty
MensajeTema: reunion especial   reunion especial I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:19 am

*puff!!** dentro de la guarida hebi empiensan a caer gotas del techo hasta que se logra hacerun charco en el piso deprnto empiesa a emerger una forma*

*la forma sesolidifica hasta llegar a se Haku*

Hola jajaja Saske te recomiendo que pongas mejor tus trampas aqui se entra muy facil...
bueno vine a decirte que no soy hebi Ahora soy Otokage pero no te preocupes que mis planes no son los de atacarte mas bien veniaa agradecerte por que asi me resulto mas facil se lider de la adlea...
en todo caso cuanta conmigo para planes futurospero esosi no creas que estare en problemas que tu hayas ocasionado solo estare para salvarte el cuello si lo llegaras a necesitar ahora te dijo que aun no es tiempo de artormentar ninguna aldea espera que tu y yo tengamos mas seguidores es cuestion de tiempo jajaja ahora los quemas me preocupan son los de konoha pero eso se resolvera jajaja*en instantes la forma dehaku desaparece y se drena el agua con que salio,era un clon mensajero,,,*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion especial Empty
MensajeTema: Re: reunion especial   reunion especial I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:57 pm

Todo el mundo solo sabe interumpir en la guarida q problemas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion especial Empty
MensajeTema: Re: reunion especial   reunion especial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:41 pm

y si la aldea se cierra para que nadie entre solo que puedan entrar los mienbros activos y los cadetes a hebi como yo es solo una idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion especial Empty
MensajeTema: Re: reunion especial   reunion especial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunion especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de reunion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutostorm :: Hebi :: Guarida Hebi-
Cambiar a: