Narutostorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutostorm

Narutostorm: El foro donde se habla todo de naruto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

entrenando solo

AutorMensaje
Invitado
Invitado

entrenando solo Empty
MensajeTema: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:27 am

mmm... entrenare un poco...
Invitado
Invitado

entrenando solo Empty
MensajeTema: Re: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:35 am

bueno empesare cone sto...

Lluvia de Arena (Suna Shigure?) hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena.

llena el campo con gran cantidad de arena... ahora usare esto p un apoyo...

Vuelo del Decierto: puedo usarla arena montarme en ella y elevarme para atacar a enemigos a grandes o bajas alturas

esto sera util no todoslos oponentespueden volar usare esto...

Avalancha del Desierto (Ryūsa Bakuryū?): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Invitado
Invitado

entrenando solo Empty
MensajeTema: Re: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:41 am

parece un mar de arena....hay mucha arena haya primero intentare prbar algo

mmm...

Prisión del Desierto (Sabaku Rō?)la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podrá salir. Esta también se puede utilizar para encerrarte tú para cubrirte de cualquier ataque de todas direcciones, esta tecnica va unida a la del tercer ojo

me meto dentro d el pricion para defenderme
luego de eso inicio con

Tercer Ojo (Daisan no Me?) crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior y también sirve para rastrear enemigos.

o veo hay gran cantidad de arena abajo de mi hare... 5 lanzas

Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?): Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.

y las dirijo hacia ... concentrare chakra en la prcon de arena para acer la mas resistente
Invitado
Invitado

entrenando solo Empty
MensajeTema: Re: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:47 am

siento los goleps dela lanza se rescrevabo un punto me libero d la pricion levanto grs parte de la arena me elevo a bastante altura y la otra parted e la arena del suelo la vuelvo un blanco

muy alto seradificil darlen importa comete esto

Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?): Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.

creo una lanza de tamaño descomunal y la dirigo hacia el blanco.. de nuevo uso

Prisión del Desierto (Sabaku Rō?)la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podrá salir. Esta también se puede utilizar para encerrarte tú para cubrirte de cualquier ataque de todas direcciones, esta tecnica va unida a la del tercer ojo

y luego de enredarme levanto toda la rena del suelo a duras penas y uso otra

creando dos priciones de arena una mas grande que la otra luego iber uan partedela mia yaplasto la otrahaciendo explocion de arena con la pricion
Invitado
Invitado

entrenando solo Empty
MensajeTema: Re: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:49 am

estoy algo cansado menos mal que nadie me vio mmm...guard la arena y me retiro de la zona...
Invitado
Invitado

entrenando solo Empty
MensajeTema: Re: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:23 pm

MMMMMMMM hola extraño yo se quieres tu eres uno de los miembros de hebi ponte en guardi para peliar......
Invitado
Invitado

entrenando solo Empty
MensajeTema: Re: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:05 am

mmm...
Contenido patrocinado

entrenando solo Empty
MensajeTema: Re: entrenando solo   entrenando solo I_icon_minitime

entrenando solo
Página 1 de 1.