Narutostorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutostorm

Narutostorm: El foro donde se habla todo de naruto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sasuke vs yamato

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:05 pm

Sasuke esta sentado en una piedra esperando a yamato....
yamato
Criminal de rango S
Criminal de rango S
yamato

Cantidad de envíos : 372
Pais : Sasuke vs yamato Mexico11

Juego de cartas
atake:
Sasuke vs yamato Left_bar_bleue17/100Sasuke vs yamato Empty_bar_bleue  (17/100)
defensa:
Sasuke vs yamato Left_bar_bleue16/100Sasuke vs yamato Empty_bar_bleue  (16/100)
Experiencia:
Sasuke vs yamato Left_bar_bleue36/100Sasuke vs yamato Empty_bar_bleue  (36/100)

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:06 pm

*yamato aparce desde la tierra*
>listo para el entrenamiento
https://narutostorm.activoforo.com
Invitado
Invitado

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:11 pm

Utilizo Kage bushin onu no jutsu:Esta tecnica es propia de este mienbro es un clon todo de negro de Takachi una sombra tiene un gran alcanze no es como el clon de sombra normal q con un golpe desaparece este cuesta la mitad de la vida y chakra del q lo invoca y puede usar todas sus tenicas y esta en peligro solo se desvanese.Puede ayudar a su portado en hacer unas tecnicas o como clon normal pero siempre cuesta la mitad de visa y chakra.

Mi clon usa....3º Técnica: Jutsu de sangre: Sukima kara shoki no jutsu (Jutsu del Ojo de Aurora) usa rekyai

Al utilizar este jutsu el ninja crea en el campo de batalla una aurora boreal la cual se mantiene en el cielo y en el momento en el que el oponente utilice su kekegenkai el efecto de esta técnica se activa, esta es capas de anular las habilidades especiales de cualquier rasgo sanguíneo durante el transcurso de la batalla debido a que la luz de la aurora impide la manifestación del rasgo sanguíneo.
yamato
Criminal de rango S
Criminal de rango S
yamato

Juego de cartas
atake:
defensa:
Experiencia:

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:15 pm

ok
Yomi Numa no jutsu

Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 5 turnos durante los cuales no podran atacar.

y creo 10 replicas Doton Bunshin (Réplica de barro)

y despues Shinjuu Zanshu no jutsu

El ninja se oculta bajo tierra
Invitado
Invitado

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:35 pm

ERes bueno pero utilozo....- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes,

yo gracias mi bijju puedo usar los 5 elementos y mi clon usa....

Látigo de Sombras

• El portador de este Akuma posee un mango de madera sumamente fuerte con el símbolo Ishida impreso en un extremo de este.
• Una gran cantidad de chakra se concentra en este extremo del mango tomando forma de un látigo de chakra de color negro.
• El látigo es recorrido por un antiguo símbolo al lado del símbolo Ishida.
• Este látigo de chakra puede tensarse o relajarse según la cantidad de chakra que se le suministre.

*Alabarda “Látigo de Sombras”: Esta técnica consiste en tensar el látigo de chakra tornándose sumamente rígido y en su extremo una concentración de chakra en forma de una punta de lanza negra es claramente visible. La Alabarda se mueve gracias a la voluntad del Akuma; por consiguiente no necesita permanecer siempre en las manos del ninja para tomar una dirección precisa

LO mesclo con el lodo el el lodo enviesa a herbir...
vamos hacer yamato hervido...jijiji
yamato
Criminal de rango S
Criminal de rango S
yamato

Juego de cartas
atake:
defensa:
Experiencia:

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:40 pm

las replicas estayan

no vas a derrotarme tan facil

enmpieza a salirme el manto del kyubi de 1 cola

despues ago

Doton, Doryuu Taiga

El usuario crea un rio de lodo el cual arrastra al enemigo.
destruyendo tu kagebushin

despues un atake directo a ti
Doryuudan no jutsu

El usuario crea un enorme dragón que dispara proyectiles de barro 4 proyectiles a ti
Doton Mezu (Atadura de barro) para someterte y no escapes(no es un clon asi k estas atrapado)

y para protegerme Doton Doroku Gaeshi (Escudo de Barro)
Invitado
Invitado

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:46 pm

Eres bueno yamato pero al q tienes es a mi clon y no ami....jijiji Si ves mi clon es igual a mi pero este clon esmucho mas resistente q los demas clones.... ahora voy yo....*Ataque: El látigo puede realizar ataques de largo alcance o puede ser utilizado para capturar a su oponente, dándole un rango de ataque mas preciso y con esto colpeo tu armadura.....
yamato
Criminal de rango S
Criminal de rango S
yamato

Juego de cartas
atake:
defensa:
Experiencia:

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:54 pm

ok destruyes mi armadura
pero no me venseras facil
Doryuu Heki no jutsu

Se crea un potente muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
k me subo arriba de el
Suiton Syurdain no jutsu
Jutsu definitivo de suiton.Un dragon de agua a presion que golpea el enemigo arrollandolo.que destruyo a tus clones desppeus ago
Mizu Shooku

Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion
que lleno todo de agua
y
Goshokuzame

Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua, crea 5 Tiburones
Invitado
Invitado

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:01 pm

AAAAAAAAAAhhhhhhhhhh me has hecho enojar.......Los ojos de sasuke se vuelven negor enla pupila plateada.......

5º Técnica: Jutsu de invocación: Sakebigoe akuma no jutsu (Jutsu Clamor del Demonio)

Esta técnica consiste en invocar a un demonio a esta dimensión, este demonio puede utilizar los ataques de las cinco naturalezas del chakra, siempre y cuando quien lo invoque sea uno de los cinco Ishida originales.
Los demás miembros del clan pueden convocar a un demonio, el cual controle los ataques de las dos naturalezas del chakra que posee el ninja que lo llama.
Esta técnica es sumamente avanzada y solamente los Ishida experimentados pueden controlarla.
Al convocar al demonio, el ninja es envuelto en un campo de energía de color negro, esto lo protege de todo daño que se le pueda causar mientras se encuentre en estado de trance.
En el momento en que el demonio entra al combate, este es el que realizara las técnicas, al cual se le hará el daño en batalla y la vida y el chakra del demonio son los que se restaran, esta invocación solo puede ser utilizada una vez por batalla.

Akuma:Por fin libre de mi prisicien tu eres a quien te tengo q agradecer y matar..... Twisted Evil

Katon Genshibakudan(explosion de fuego): coloca sus manos en el suelo y hace que por tierra salga una potente llama de fuego quema cualquier cosa que se encuentre..

Esto seca toda el agua q hay en el campo....

Akuma:Eres muy devertido espero q me de placer matarte....
yamato
Criminal de rango S
Criminal de rango S
yamato

Juego de cartas
atake:
defensa:
Experiencia:

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:19 pm

bueno lo primero
Katon Karyuundan no Jutsu

Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el Doryuundan y asi queda casi mortal.
me enpiuezo a enojar y me salen 3 colas

Chidori

El ninja acumula chakra en su mano y altera su forma para convertirlo en electricidad.
un atake directo

despues

Karyuu Endan

Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.Puede utilizarse 1 única vez por combate.

ago un kage bushi no jutsu y ago cientos de clones
Invitado
Invitado

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:24 pm

Defensa akuma con eso bloqueo tu chidori...Cristales sombra:ES una tecnica q ocupa gran cantidad de chakra ya q el chakra del akuma se desconpone en cristales delgados como agujas ... limite de cristales 200
con eso desago todos tus clones....

Akuma: aaaaaarrrrrrrrrr Tengo q recresar a mi dimencion pronto nos volceremos haber.....

6º Técnica: Jutsu de transferencia: Gisei jigoku no jutsu (Jutsu de Sacrificio Infernal)

Esta técnica va ligada al “Clamor del Demonio”. Este jutsu hace que el Akuma se coloque sobre un altar ceremonial que aparece frente al campo de energía oscuro que cubre al ninja, el Akuma desaparece del campo de batalla no sin antes transferir toda la vida y el chakra que en ese momento poseía al Ishida que se libera del trance en el que se encontraba.
gracias x el entrenamiento pronto volveremos a entrenar... chao me requieren en la guarida hebi.....
Contenido patrocinado

Sasuke vs yamato Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs yamato   Sasuke vs yamato I_icon_minitime

Sasuke vs yamato
Página 1 de 1.